👉 También representa la ABUNDANCIA
✨. Se considera un excelente amuleto para atraer el equilibrio económico.
⛩️ Los chinos lo consideran como símbolo de felicidad, longevidad y buena suerte. Otras culturas asiáticas también creen que el elefante es una criatura cósmica, y lleva el mundo sobre su lomo. En el uso del Feng Shui se colocan elefantes cerca de huchas, cajas fuertes, o en el recibidor de la casa. Se dice que para atraer la riqueza y el dinero ha de tener la trompa hacia arriba.
🌜En el mundo de los sueños, soñar con elefantes se intrepreta como que somos capaces de hacer frente a cualquier obstáculo que estemos enfrentando en ese momento. Soñar al elefante representa el poder, la soberanía, la estabilidad y solidez del lugar.
💪 Son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria, con lo que aporta como amuleto también esta cualidad. Buena memoria.
💟 Como tótem, nos enseña que debemos ser afectuosos con la familia, el cuidado de los jóvenes y los ancianos. Se sabe que los elefantes sufren duelo cuando un miembro de la familia ha fallecido. Tienen una memoria increíble.
Fuente: Duendes Avalon
No hay comentarios:
Publicar un comentario