jueves, 28 de junio de 2018

SIMBOLOGIA DEL ELEFANTE




SIMBOLOGIA DEL ELEFANTE 🐘
👉 El elefante tótem tiene como Significado la fuerza, el honor, la estabilidad y la paciencia. Representa la confiabilidad, la dignidad y el porte, el poder y la fuerza, y el orgullo.
👉 También representa la ABUNDANCIA. Se considera un excelente amuleto para atraer el equilibrio económico.
⛩️ Los chinos lo consideran como símbolo de felicidad, longevidad y buena suerte. Otras culturas asiáticas también creen que el elefante es una criatura cósmica, y lleva el mundo sobre su lomo. En el uso del Feng Shui se colocan elefantes cerca de huchas, cajas fuertes, o en el recibidor de la casa. Se dice que para atraer la riqueza y el dinero ha de tener la trompa hacia arriba.
🐘💫En la India, ocupa un lugar importante en la vida cotidiana. También en el ámbito sagrado, pues Ganesha es el dios elefante, que es muy popular por su beneficiencia cósmica, al ser el dios de la suerte, fortuna, protección y es una bendición sobre todos los nuevos proyectos y remueve obstáculos.🙏
🌜En el mundo de los sueños, soñar con elefantes se intrepreta como que somos capaces de hacer frente a cualquier obstáculo que estemos enfrentando en ese momento. Soñar al elefante representa el poder, la soberanía, la estabilidad y solidez del lugar.
💪 Son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria, con lo que aporta como amuleto también esta cualidad. Buena memoria.
💟 Como tótem, nos enseña que debemos ser afectuosos con la familia, el cuidado de los jóvenes y los ancianos. Se sabe que los elefantes sufren duelo cuando un miembro de la familia ha fallecido. Tienen una memoria increíble.

Fuente: Duendes Avalon

No hay comentarios: