miércoles, 8 de diciembre de 2010

PREMIO NAVIDEÑO - LEYENDAS - DESEOS

Este Premio "Lazos Navideños" está creado con todo mi cariño
para Ustedes, mis queridos seguidores y para todos los que
me dejan mensajitos que me alientan a seguir sembrando
esta maravillosa amistad entre bloggeros.
Los quiero mucho y va con mi mejor
onda para todos !!!
Laura Cornejo
♥♥♥♥♥♥♥

Leyendas del árbol de Navidad

- Cuenta la leyenda que, en la primera mitad del siglo VIII, un roble que los paganos consideraban sagrado cayó sobre un abeto. Milagrosamente, éste quedó intacto, por lo que fue proclamado el árbol del niño Jesús. Su forma triangular se dijo que era representativa de la Santísima Trinidad, con el Dios Padre en la cúspide.

- Una historia muy similar a la anterior dice que, también en el siglo VIII, el monje inglés Winfrid taló en Nochebuena un roble que era utilizado en las festividades paganas para ofrecer vidas en sacrificio. En ese mismo lugar brotó, 'milagrosamente', un abeto, por lo que se decidió tomar este árbol como emblema del cristianismo.
- Otra leyenda nos lleva hasta el rey Arturo. Se dice que Persifal, uno de los caballeros de la mesa redonda, descubrió un árbol lleno de luces brillantes, que se movían como estrellas, mientras buscaba el Santo Grial o cáliz de la última cena de Jesús. También el escritor alemán Goethe, en su libro 'Werther', hizo mención a un frondoso arbusto lleno de caramelos y figuras religiosas.
- Algunos cuentan que el origen del árbol hay que atribuírselo al monje inglés San Bonifacio. Se dice que, en uno de sus viajes, encontró a un grupo de paganos alrededor de un gran pino en el instante en el que iban a sacrificar a un niño en honor al dios Thor. Para evitar el sacrificio y salvar al pequeño, San Bonifacio derribó el árbol con un poderoso y potente golpe de puño. El santo dijo a los allí congregados que ese pino era el árbol de la vida eterna de Cristo.
- Cierta historia cuenta que Martin Luther King, caminando por un bosque en vísperas de Navidad, se quedó deslumbrado por la belleza de millones de estrellas que brillaban a través de las ramas de los árboles. Quedó tan impresionado que decidió cortar un pequeño árbol y llevárselo a casa. Allí recreó la misma belleza que contempló en el bosque colgando luces de colores. El moderno árbol navideño proviene de Alemania. Sus primeras referencias datan de finales del siglo XVI, cuando un árbol fue decorado para ambientar el frío de la Navidad, costumbre que se difundió rápidamente por todo el mundo.

Hasta el siglo XIX no llegaría a Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, China y Japón. Y la tradición del abeto decorado salió de Inglaterra a Estados Unidos, en los tiempos de la colonización. Se atribuye a August Imgard, un hombre de Ohio, la instalación del primer árbol navideño, en 1847.


EN ESTA NAVIDAD...

¡Que las VERDADERAS AMISTADES
continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones!
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos.
Que el CARIÑO este presente en un simple hola, o en cualquier otra frase….
Que los CORAZONES estén siempre abiertos para nuevas amistades...
Que las cosas pequeñas como la envidia, el odio… sean “observadas”

y “paradas” en el momento de su nacimiento…
Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros

la reconfortante palabra amiga.
Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias.
Que este, nuestro pequeño MUNDO sea cada vez mas humano!
Que todo lo que SOÑAMOS, IMAGINAMOS E INTUIMOS

se transformen en “realidades” !!
Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta absoluta
Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días

este repleta de cosas buenas:
SALUD AMOR Y PROSPERIDAD-
Y que todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor.

A todos los familiares, amigos, compañeros y mis queridos lectores del blog,

junto con un abrazo gigante les deseo:

“12 meses de prosperidad,
52 semanas de alegría,
365 días de éxito,
8760 horas de salud
525600 minutos de suerte y
3153600 segundos de amor”

QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA
SEA TU MEJOR TRAJE,
TU SONRISA EL MEJOR REGALO,
TUS OJOS EL MEJOR DESTINO,
Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
Con el cariño de siempre Laura Cornejo
♥♥♥♥♥♥♥

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...
Laura: Tú si que eres un encanto de persona, creadora de amistad para hacernos gozar del amor entre los blogs. Al darnos tus premios , nos haces sentirnos más cercanos.Tengo demasiados seguidores para poder estar a menudo con ellos, pero intento llegar a todos con mis pots cargados de ternura.Gracias Laura por tu amistad.´.Recibe mi ternura y gracias por rezar por miSor.cecilia
9 de diciembre de 2010 19:11

ARCENDO dijo...
Abrazos. Te enlazo en mi blog, ME ENCANTA EL TUYOOOO
10 de diciembre de 2010 06:31

MARCRISPA dijo...
Ciertamente Laura, tu espacio es muy bueno y quería agradecerte que te adhirieras al mío, es un honor contar con nuevos amigos cibernéticos!!!Veo que acostumbras hacer regalos, pues bien, con todo mi cariño y para estas Navidades te obsequio mi Colibrí en nido, está en mi blog ahí a la derecha.El colibrí o mainumby se dice que es un símbolo de libertad, se dice que no pueden vivir enjaulados...pero son muy domésticos y hasta acostumbran libar en sencillos dispensadores de agua azucarada.No el caso de las decenas de generaciones de colibrí que se han reproducido en mi casa, pues, desde que tengo memoria he tenido la gracia de observarlos en sus pequeños nidos.Y por supuesto, libando de las flores del jardín...Tenme como un colibrí que liba de tu blog...piquito de colibrí
10 de diciembre de 2010 09:09

luzysolyluna dijo...
Hola: te acabo de conocer por el Blog, de Sor Cecilia, que puso un post y un regalo tuyo. Me ha encantado el regalo que has puesto. Yo conoczco aun poco ese blog, pero he visitado el tuyo y me ha encantado, Intentare pasar por aqui, aunque son muchos los que visito. Me llevo la historia del arbol porque me ha encantdo, un dia vendre, y cojere con tu permiso la del pavo real, que no tuve tiempo de leer. Un abrazo, y precioso blog.
10 de diciembre de 2010 09:27

Flor Azul dijo...
Hola Laura!!Gracias siempre por tu buena onda, pase a saludarte y a buscar este hermoso regalo de navidad que nos has dejado.Feliz Navidad !!!Luz y Amor, Flor Azul
10 de diciembre de 2010 13:05

EL AVE PEREGRINA dijo...
Laura, es hermosa esta entrada, y la historia del árbol de Navidad esta lleno de encanto.Gracias por compartir este hermoso regalo junto a Sor Cecilia.Un abrazo y feliz fin de semana.
10 de diciembre de 2010 19:35

Cristina Velázquez dijo...
Hola Laura!!!Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.A la fecha, hay más de 390 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.CordialmenteProf. Cristina Velázquez
12 de diciembre de 2010 09:52

Nati dijo...
Gracias Laura por tan lindo premio, y por acordarte siempre de mi.Me lo llevo con todo mi cariño y lo subo con mucho gusto. feliz finde.Feliz Navidad y buena entrada de 2011.Te quiero mucho amiga besos de mazapan jajajaja.Tu amiga Nati.
12 de diciembre de 2010 09:59

Bego dijo...
Hola Laura, preciosa entrada la que compartes con todos nosotros.Gracias por tu invitación para este lindo regalo.Para ti deseo el doble de tus bellos deseos hacia nosotros.¡FELIZ NAVIDAD!Te dejo mi caluroso abrazo.
12 de diciembre de 2010 10:02

Abedul dijo...
Que bonitas historias sobre en arbol muchas gracias por compartirlas y dedicarme tan bello mimo navideño es precioso T e deseo todo lo mejor para ti y tu familia en estas fechas tan señaladas por el amor y paz y que el nuevo año te colme de alegrias un abrazo muy fuete naviedño de Begoña
12 de diciembre de 2010 11:09

Luciernagadeluz dijo...
Hola Laura preciosa, que bella entrada que bella leyenda y que bellas letras albergan tu espacio, es un placer entrar aqui, siempre me voy con una sonrisa. Gracias por tu regalo tan lindo me lo llevo y lo cuelgo con el cariño que merece, un beso enorme querida amiga y mis deseos de paz amor y felicidad para ti en estas fechas tan señaladas.
12 de diciembre de 2010 12:54

Mariela Parma dijo...
Laura hermoso mensaje!! lo mejor para estas fiestas!!!muchos cariñossssssssssssss y felicidades!!!
12 de diciembre de 2010 13:35

La Gata Coqueta dijo...
Mi querida Laura; paso a saludarte y darte las gracias por la atención que conmigo has tenido al invitarme a tomar parte de estos Lazos navideños que tu compartes con todos tus amig@s donde yo me encuentro muy orgullosa y afortunada por serlo.Desde hoy ya brilla en uno de mis espacios...Como en cada Navidad los blogs estan cargados por la hermosura que emanan estas fechas, aportando colorido, música o dedicatorias que llegan a los corazones que aman los encuentros de familiares y amigos que acogen estos días.Yo como soy muy romantica y que siempreestoy abocando por la unidad de la familia, me encuentro estos días feliz y disfrutando plenamente de cada momento.Un beso y un abrazo compuesto por los lazos que cada día se van tejiendo en la unidad de la amistad sincera.TQ.Marí
12 de diciembre de 2010 14:19

Tita la mas bonita dijo...
Laura, mil gracias por los buenos deseos, yo también te deseo el doble a ti, que la vida cada instante del 2011 lo vivas con amor, para el amor y en el amor!Un Besito Marino
12 de diciembre de 2010 16:28

Rayén dijo...
Laura:Que alegría encontrarte por mi blog.Aquí estoy recogiendo el Premio, gracias por considerarme.Me llevo el obsequio para ubicarlo en mi rinconcito.Que pases unas lindas Fiestas junto a todos los tuyos.Un abrazo y besos de colores para ti,amiga!
12 de diciembre de 2010 21:46

*CAPRICHITOS*(Yolanda) dijo...
Muchas gracias por el Premio Navideño.Me encanta!!!!Felices Fiestas!!!!!
13 de diciembre de 2010 13:37

LISBETH dijo...
HOLA AMIGUCHA,GRACIAS POR OTORGARNOS EL PREMIO¡¡¡CON MUCHO GUSTO ME LO LLEVO AL CLUB¡¡¡QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS¡¡¡SALUDITOS CARIÑOSOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡
14 de diciembre de 2010 03:42

criss dijo...
Hi Laura,thank you so sooo much for your gift, you are a special woman.I wish you Happy Hollidays and a Happy New Year!Many kisses for my nice friend Laura.Criss.
14 de diciembre de 2010 05:23

Mónica dijo...
hola laura, muy bonito tu blog!!!Felicidades para ti en estas navidades. No debe haber nada mas reconfortante que las amistades que se generan en el blog. Nos vemos. bs
14 de diciembre de 2010 07:37

Fibonacci dijo...
Bonita pagina...me ha encantado...seguiré entrando...un saludo
14 de diciembre de 2010 15:59

CABALLERO MEDIEVAL dijo...
HOLA MI BELLA DAMA. CUANTA NOBLEZA OS ATAÑE A VOS POR LA AMABILIDAD QUE DISPENSAIS. VUESTRA GRANDEZA DE CORAZON RADIA SENTIMIENTO Y MUCHA AMISTAD PUES SOIS NOBLE Y GRAN PERSONA. GRACIAS POR CUANTO DAIS, GRACIAS POR LAS BELLAS COSAS QUE MOSTRAIS Y LAS BONITAS HISTORIAS QUE CONTAIS. ES UN HONOR LLEGAR A VOS. A SUS PIES, MI BELLA DAMA, QUE DIOS LA GUARDE.
15 de diciembre de 2010 16:11

locurasromanas dijo...
Hola! te invito a que te pases por mi blog: http://locurasromanas.blogspot.comy me digas que parece.te espero.un saludo.
16 de diciembre de 2010 15:21

Náyade García dijo...
Muchas gracias por tu premio, ya esta colocado en mi blog de premios y regalos: http://premiosreflexionesysentimientos.blogspot.com/Un abrazo muy grande y Felices Fiestas.
16 de diciembre de 2010 18:42
Ni Nut dijo...
Hola Laura!Muchas gracias por tu premio, tu visita a mi blog y tus saludos.Luz y Amor, Ni Nut
17 de diciembre de 2010 10:28

MiriamC dijo...
Buenos dias!!! Llegue aqui por medio del blog de Sor Cecilia y he pasado un rato muy relajante.Seguro te sigo visitando.Por un momento todas mis preocupaciones se ausentaron.Muy linda la historia del arbol.Que sigas siendo bendecida para que transmitas tantas cosas bonitas.Desde Venezuela un abrazo inmenso.
17 de diciembre de 2010 13:08

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...
Amiga Laura:Gracias por compartir tan hermoso trabajo en un blog lleno de ternura.-Recibe mi besopoeta amigo: Antonio
19 de diciembre de 2010 18:49

Isabella dijo...
Hola me paso a saludarte y decirte que tienes una felicitación en mi blog .http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion_20.html
20 de diciembre de 2010 18:18

victoria dijo...
Gracias amiga por tenerme siempre presente en la entrega de tus regalos.Te lo agradesco de corazón.Te deseo una Navidad llena de amor y cariño como el que has ido entregando tú a lo largo del añoBesos Victoria
21 de diciembre de 2010 16:08

Eli dijo...
Te abrazo con renovadas fuerzas, con tal que el universo no te pierda. Gracias por hacer la diferencia y muy felices fiestas.
22 de diciembre de 2010 13:40

Abuela Ciber dijo...
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi).LAURA:Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.
22 de diciembre de 2010 23:57
Gran Visigoda dijo...
Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD, que el Niño Jesús te colme de bendiciones a ti y a los tuyos. Recibe un abrazo.Tienes un precioso blog.
23 de diciembre de 2010 15:45

mariagloria dijo...
Paso para desearte una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besos, gracias ñpor el premio pondré entre mis mimos
24 de diciembre de 2010 00:26

Amparo dijo...
Hola Laura, pasé a desearte Felices Fiestas y que en el Nuevo Año se cumplan todos tus deseos.Besitos preciosa
25 de diciembre de 2010 17:48

Abuela Ciber dijo...
Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y OportunidadesTres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos … Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!
26 de diciembre de 2010 22:29

35 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Laura: Tú si que eres un encanto de persona, creadora de amistad para hacernos gozar del amor entre los blogs. Al darnos tus premios , nos haces sentirnos más cercanos.Tengo demasiados seguidores para poder estar a menudo con ellos, pero intento llegar a todos con mis pots cargados de ternura.
Gracias Laura por tu amistad.
´.Recibe mi ternura y gracias por rezar por mi
Sor.cecilia

ARCENDO dijo...

Abrazos. Te enlazo en mi blog, ME ENCANTA EL TUYOOOO

MARCRISPA dijo...

Ciertamente Laura, tu espacio es muy bueno y quería agradecerte que te adhirieras al mío, es un honor contar con nuevos amigos cibernéticos!!!
Veo que acostumbras hacer regalos, pues bien, con todo mi cariño y para estas Navidades te obsequio mi Colibrí en nido, está en mi blog ahí a la derecha.
El colibrí o mainumby se dice que es un símbolo de libertad, se dice que no pueden vivir enjaulados...
pero son muy domésticos y hasta acostumbran libar en sencillos dispensadores de agua azucarada.
No el caso de las decenas de generaciones de colibrí que se han reproducido en mi casa, pues, desde que tengo memoria he tenido la gracia de observarlos en sus pequeños nidos.Y por supuesto, libando de las flores del jardín...
Tenme como un colibrí que liba de tu blog...

piquito de colibrí

luzysolyluna dijo...

Hola: te acabo de conocer por el Blog, de Sor Cecilia, que puso un post y un regalo tuyo. Me ha encantado el regalo que has puesto. Yo conoczco aun poco ese blog, pero he visitado el tuyo y me ha encantado, Intentare pasar por aqui, aunque son muchos los que visito.
Me llevo la historia del arbol porque me ha encantdo, un dia vendre, y cojere con tu permiso la del pavo real, que no tuve tiempo de leer.
Un abrazo, y precioso blog.

Flor Azul dijo...

Hola Laura!!
Gracias siempre por tu buena onda, pase a saludarte y a buscar este hermoso regalo de navidad que nos has dejado.
Feliz Navidad !!!
Luz y Amor, Flor Azul

EL AVE PEREGRINA dijo...

Laura, es hermosa esta entrada, y la historia del árbol de Navidad esta lleno de encanto.
Gracias por compartir este hermoso regalo junto a Sor Cecilia.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Cristina Velázquez dijo...

Hola Laura!!!
Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 390 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Nati dijo...

Gracias Laura por tan lindo premio, y por acordarte siempre de mi.
Me lo llevo con todo mi cariño y lo subo con mucho gusto. feliz finde.
Feliz Navidad y buena entrada de 2011.
Te quiero mucho amiga
besos de mazapan jajajaja.
Tu amiga Nati.

Bego dijo...

Hola Laura, preciosa entrada la que compartes con todos nosotros.
Gracias por tu invitación para este lindo regalo.

Para ti deseo el doble de tus bellos deseos hacia nosotros.
¡FELIZ NAVIDAD!

Te dejo mi caluroso abrazo.

Abedul dijo...

Que bonitas historias sobre en arbol muchas gracias por compartir
las y dedicarme tan bello mimo navideño es precioso T e deseo todo lo mejor para ti y tu familia en estas fechas tan señaladas por el amor y paz y que el nuevo año
te colme de alegrias un abrazo muy fuete naviedño de Begoña

Luciernagadeluz dijo...

Hola Laura preciosa, que bella entrada que bella leyenda y que bellas letras albergan tu espacio, es un placer entrar aqui, siempre me voy con una sonrisa. Gracias por tu regalo tan lindo me lo llevo y lo cuelgo con el cariño que merece, un beso enorme querida amiga y mis deseos de paz amor y felicidad para ti en estas fechas tan señaladas.

Mariela Parma dijo...

Laura hermoso mensaje!! lo mejor para estas fiestas!!!
muchos cariñossssssssssssss y felicidades!!!

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Laura; paso a saludarte y darte las gracias por la atención que conmigo has tenido al invitarme a tomar parte de estos Lazos navideños que tu compartes con todos tus amig@s donde yo me encuentro muy orgullosa y afortunada por serlo.

Desde hoy ya brilla en uno de mis espacios...

Como en cada Navidad los blogs estan cargados por la hermosura que emanan estas fechas, aportando colorido, música o dedicatorias que llegan a los corazones que aman los encuentros de familiares y amigos que acogen estos días.

Yo como soy muy romantica y que siempreestoy abocando por la unidad de la familia, me encuentro estos días feliz y disfrutando plenamente de cada momento.

Un beso y un abrazo compuesto por los lazos que cada día se van tejiendo en la unidad de la amistad sincera.

TQ.

Marí

Tita la mas bonita dijo...

Laura, mil gracias por los buenos deseos, yo también te deseo el doble a ti, que la vida cada instante del 2011 lo vivas con amor, para el amor y en el amor!

Un Besito Marino

Rayén dijo...

Laura:
Que alegría encontrarte por mi blog.Aquí estoy recogiendo el Premio, gracias por considerarme.Me llevo el obsequio para ubicarlo en mi rinconcito.
Que pases unas lindas Fiestas junto a todos los tuyos.

Un abrazo y besos de colores para ti,amiga!

*CAPRICHITOS*(Yolanda) dijo...

Muchas gracias por el Premio Navideño.Me encanta!!!!
Felices Fiestas!!!!!

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,GRACIAS POR OTORGARNOS EL PREMIO¡¡¡CON MUCHO GUSTO ME LO LLEVO AL CLUB¡¡¡QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS¡¡¡
SALUDITOS CARIÑOSOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

criss dijo...

Hi Laura,
thank you so sooo much for your gift, you are a special woman.
I wish you Happy Hollidays and a Happy New Year!

Many kisses for my nice friend Laura.
Criss.

Mónica dijo...

hola laura, muy bonito tu blog!!!

Felicidades para ti en estas navidades. No debe haber nada mas reconfortante que las amistades que se generan en el blog.

Nos vemos. bs

Fibonacci dijo...

Bonita pagina...me ha encantado...seguiré entrando...un saludo

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

HOLA MI BELLA DAMA. CUANTA NOBLEZA OS ATAÑE A VOS POR LA AMABILIDAD QUE DISPENSAIS. VUESTRA GRANDEZA DE CORAZON RADIA SENTIMIENTO Y MUCHA AMISTAD PUES SOIS NOBLE Y GRAN PERSONA. GRACIAS POR CUANTO DAIS, GRACIAS POR LAS BELLAS COSAS QUE MOSTRAIS Y LAS BONITAS HISTORIAS QUE CONTAIS. ES UN HONOR LLEGAR A VOS. A SUS PIES, MI BELLA DAMA, QUE DIOS LA GUARDE.

locurasromanas dijo...

Hola!
te invito a que te pases por mi blog: http://locurasromanas.blogspot.com
y me digas que parece.
te espero.
un saludo.

Náyade García dijo...

Muchas gracias por tu premio, ya esta colocado en mi blog de premios y regalos: http://premiosreflexionesysentimientos.blogspot.com/

Un abrazo muy grande y Felices Fiestas.

Ni Nut dijo...

Hola Laura!
Muchas gracias por tu premio, tu visita a mi blog y tus saludos.
Luz y Amor, Ni Nut

MiriamC dijo...

Buenos dias!!! Llegue aqui por medio del blog de Sor Cecilia y he pasado un rato muy relajante.Seguro te sigo visitando.Por un momento todas mis preocupaciones se ausentaron.Muy linda la historia del arbol.Que sigas siendo bendecida para que transmitas tantas cosas bonitas.Desde Venezuela un abrazo inmenso.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amiga Laura:
Gracias por compartir tan hermoso trabajo en un blog lleno de ternura.-
Recibe mi besopoeta amigo: Antonio

Isabella dijo...

Hola me paso a saludarte y decirte que tienes una felicitación en mi blog .

http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion_20.html

victoria dijo...

Gracias amiga por tenerme siempre presente en la entrega de tus regalos.Te lo agradesco de corazón.
Te deseo una Navidad llena de amor y cariño como el que has ido entregando tú a lo largo del año
Besos Victoria

Eli dijo...

Te abrazo con renovadas fuerzas, con tal que el universo no te pierda. Gracias por hacer la diferencia y muy felices fiestas.

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
LAURA:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

Gran Visigoda dijo...

Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD, que el Niño Jesús te colme de bendiciones a ti y a los tuyos. Recibe un abrazo.
Tienes un precioso blog.

mariagloria dijo...

Paso para desearte una feliz navidad y un 2011 lleno de bendiciones, muchos besos, gracias ñpor el premio pondré entre mis mimos

Amparo dijo...

Hola Laura, pasé a desearte Felices Fiestas y que en el Nuevo Año se cumplan todos tus deseos.
Besitos preciosa

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

Edy Salazar U. dijo...

Hola Laurita paso a dejarte mis mejores deseos por un venturoso 2011 que todo sea éxito y prosperidad para ti y los tuyos, y espero segir en compañia tuya durante este año que viene

Un beso a distancia y salucita