martes, 12 de noviembre de 2013

11 del 11 APERTURA DEL PORTAL DE LUZ


HERMOSO MENSAJE DE DUENDES AVALON
https://www.facebook.com/magicoavalon
Feliz inicio de semana con la maravillosa energía del mágico portal de luz “11.11.13” ... 

Abre los ojos y date cuenta que si al recordar alguna vieja herida del pasado todavía sientes dolor, miedo, culpa, rabia o tristeza... Significa que aún no ha sanado del todo, y que es una atadura emocional que vive en tu presente y que te impide continuar el camino hacia nuevas experiencias, provocándote incomodidad, malestar e infelicidad...

Por eso es muy importante que aproveches las poderosas energías que estamos recibiendo constantemente provenientes de la intensa actividad de nuestro sol... Para expresar, sanar y liberar todas esas emociones que te enferman... Primero “sintiéndolas”, y después expresándolas saludablemente a través del llanto, la palabra oral o escrita, y de ejercitar tu cuerpo de la manera en que prefieras y más te agrade...

Pues de esa forma limpiarás tu energía, te llenarás de paz, alegría y amor... Y podrás abrir las puertas de tu vida a lo nuevo y maravilloso que está por llegar... Atrévete, haz que suceda!!!


Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para durante este día, con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


3 comentarios:

Ilesin dijo...

Gracias Laura por que en este momento necesitaba leer todo esto para entender lo que ocurre dentro de mi.
Besos

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Hola querida Laurita, saludos y que Dios te bendiga.
Gracias por esta bella entrada.
Feliz semana.

Santa Marta Mágica dijo...

Gracias!!!