viernes, 28 de diciembre de 2012


5 comentarios:

Ilesin dijo...

Para ti deseo que la felicidad este presente en tu vida, que la disfrutes y goces en paz, armonia y amor. Un beso.

encarni dijo...

Hola Laura, vengo a desearte que tengas un feliz año nuevo llenito de ilusión y amor.
Todo mi cariño.
Un fuerte abrazo.

AMBAR dijo...

Bendecido sea este 2013 también para ti y tus seres más queridos, no olvides que yo, también te quiero mucho.
Un gran abrazo.
Ambar.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola Laura ♥ hermanita que tengas un Feliz y muy Bendecido año 2013 *

Què estè colmado de alegrìas y mucha felicidad para vos ! y fè en los momentos no tan felices !

Gracias por estar y por compartir ! y gracias por esa frase tuya tan maravillosa ! los cuentos sirven para dormir a los niños y despertar a los adultos ! creo que es asi !

un abrazo Laura de corazòn a corazòn !

Bendita seas en cada nuevo amanecer !

Paz y Bien * * *

La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen