jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 PARA TODOS


Que en este fin de año,
la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo !

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar,
algo que aprender,
un lugar donde ir
y alguien a quien querer.

Para los buenos momentos, Gratitud.
Para los malos, mucha Esperanza.
Para cada día, una Ilusión.
Y siempre siempre Felicidad !!!!


QUE TENGAN UN MUY FELIZ Y
BENDECIDO 2010 !!!

Y aquí algunos rituales para recibir el año nuevo

La cuenta regresiva ha comenzado, un año nuevo está por comenzar, nuevas ilusiones, esperanzas, proyectos, anhelos y sueños vienen acompañándolo. Si bien es cierto que la realización de éstos dependerá de la voluntad y el esfuerzo individuales, no está de más darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.

Si quieres agregarle ese toque mágico para recibir tu nuevo año, aquí una lista de algunas de estas prácticas:

Velas: No olvides encender una vela de color azul para atraer la paz; amarilla para la abundancia; roja para la pasión; verde para la salud; blanca para la claridad; y naranja para la inteligencia.

Doce uvas: Quizás esta es la práctica más común en la noche vieja. Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.

Silla-escalera: Si lo que buscas es un ascenso en 2010, no olvides subirte en una silla o escalera en el momento justo de sonar las doce campanadas.

Ropa interior: El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante.

Bolsa roja: Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.

Anillo de oro: Coloca un anillo de oro en la copa de cava con la que se hará el brindis para asegurar que no falte el dinero en el año venidero.

Ropa nueva: Si eres fashionista, procura estrenar alguna prenda durante la celebración del año nuevo para que durante 2010 tengas guardarropa nuevo.

Casa limpia: Recuerda, tu casa tiene que estar muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante que barrer y limpiar todo, pero muy en especial los rincones, esto te asegurará prosperidad en 2010.

Canela y dulces: Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
MIL CARIÑOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI
LAURA

4 comentarios:

Mariela Parma dijo...

LAURA, un hermoso 2010!! brindemos por esto!!!!
cariñossssssssss

Mariela Parma dijo...

LAURA, un hermoso 2010!! brindemos por esto!!!!
cariñossssssssss

Adriana Alba dijo...

Laura tienes un bello y cálido espacio!!!!

Feliz 2010!!!!

Abrazos!!!

Monica dijo...

se nos va otro año más.. como pasa el tiempo. yo siempre me detengo a pensar en todo lo que hice, en objetivos logrados y si estoy haciendo lo que realmente me gusta. creo que está bueno para crecer.
espero que todos pasen un lindo nuevo año, a los que se juntan en sus apartamentos buenos aires o en otro lado. disfruten y a ponerse nuevos objetivos para el que va a venir!