domingo, 13 de septiembre de 2009

LAS COSAS SON COMO SON

Dame, agua y lavame la cara
antes de emprender la huida
cuelame el cafe
y escribeme una larga carta.

Dame,
besos pa la carretera,
dicen que la noche enfria
dame abrazos que calienten
y hagan compania.

Dame
quiero guardarte
mil caricias pal regreso
quiero llegar amaneciendo con el cielo.
Quiero volver cómo me cuesta,
decir adios
pensando en volver.
que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volver
Te extraño y falta un dia
aun no me ido y ya me siento solo
volver
que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un dia

Dame un soplo pa guardar el aire
y llenale el pulmon a mi alma
y dale oxigeno a la luna
y que me espere en casa

Rosa, Rosa, Rosa de los vientos
Rosa sombra y Rosa cuerpo
pinta de Rosa el recuerdo
acuestalo en mi cama

Ay ay quiero guardarte mil caricias pal regreso
quiero llegar amaneciendo con el cielo
quiero volver cómo me cuesta
decir adios pensando en volver
Que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volverte extraño y falta un dia
a un no me ido y ya me siento solo
volver que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volver
te extraño y falta un dia
aun no me ido y ya me siento solo
volver que ganas de volver
no me dejes ir
que ya quiero volverte extraño y falta un dia
aun no me ido y ya me siento solo.

RICARDO MONTANER - VOLVER (LAS COSAS SON COMO SON)

No hay comentarios: