viernes, 28 de noviembre de 2008

LA ARENA Y LA PIEDRA

LA ARENA Y LA PIEDRA:

Una vez, dos amigos se encontraban en el desierto. Uno de esos días, uno le dio una bofetada al otro sin motivo, el otro consternado y triste por el golpe, se agachó y escribió en la arena:
” Hoy mi mejor amigo, me abofeteó”.
Pasaron varios días y en medio de un torrente diluvio, el amigo ofendido fue salvado por el que le abofeteo. El otro amigo con una sonrisa agarró una piedra y escribió:
”Hoy mi mejor amigo salvó mi vida”.
El amigo que vio cómo escribió anteriormente en la arena y en ese momento en la piedra, y preguntó: ¿Por qué este había escrito aquella ves en la arena y ahora lo hacía en la piedra? El otro , viendo a su amigo fijamente le dijo:
Yo hace varios días me puse triste y a la ves enojado por la bofetada que me diste, por lo cual esa ofensa la escribí en la arena , para que el viento del perdón y olvido venga y lo borre.
Ahora esta hermosa bendición de ser salvado por amigo la escribí en la piedra, para que siempre la recuerde, para que en mi corazón siempre haya gratitud y amor. Para que en cualquier adversidad, recuerde que siempre tengo un amigo, que importo a alguien, que soy especial.
Que aunque la soledad venga a mi vida, encuentre en ella bellos recuerdos de ti, de mi vida, mi amor y tú amistad.
En todo tiempo ama el amigo que es como un hermano en tiempo de angustia.

No hay comentarios: