sábado, 2 de septiembre de 2023

TE LIBERO HIJA ♥

 



♥️
TE LIBERO HIJA Y NIETAS


♥️
Te libero hija de ser lo que no fui y de tener lo que no tuve. Te libero de cargar mis frustraciones y de acomodarte a mis limitaciones. Te doy la fuerza que tomé de mi madre y mis ancestras para que cada paso que camines sea originalmente tuyo.

🍃
Te entrego el tesoro de sabernos siempre sosteniendo tus espaldas, en tribu, en manada, a todas las mujeres de tu linaje. Camina libre de mis miedos, de mis obscuridades y de mis experiencias.

♥️
Que mi huella te sirva como guía pero nunca te condicione. Que la historia escrita con dolor en nuestros úteros sea liberada y sólo sea parte de un relato del pasado.

🍃
Mientras muere un mundo viejo que les teme a las mujeres libres, vos y yo estamos creando uno que nos ame y nos honre.

♥️
Sé libre, seamos libres. Estamos juntas ahora, todas juntas. Manada libre”.

De la red

No hay comentarios: