jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 PARA TODOS


Que en este fin de año,
la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo !

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar,
algo que aprender,
un lugar donde ir
y alguien a quien querer.

Para los buenos momentos, Gratitud.
Para los malos, mucha Esperanza.
Para cada día, una Ilusión.
Y siempre siempre Felicidad !!!!


QUE TENGAN UN MUY FELIZ Y
BENDECIDO 2010 !!!

Y aquí algunos rituales para recibir el año nuevo

La cuenta regresiva ha comenzado, un año nuevo está por comenzar, nuevas ilusiones, esperanzas, proyectos, anhelos y sueños vienen acompañándolo. Si bien es cierto que la realización de éstos dependerá de la voluntad y el esfuerzo individuales, no está de más darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.

Si quieres agregarle ese toque mágico para recibir tu nuevo año, aquí una lista de algunas de estas prácticas:

Velas: No olvides encender una vela de color azul para atraer la paz; amarilla para la abundancia; roja para la pasión; verde para la salud; blanca para la claridad; y naranja para la inteligencia.

Doce uvas: Quizás esta es la práctica más común en la noche vieja. Cada persona debe comerse las uvas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.

Silla-escalera: Si lo que buscas es un ascenso en 2010, no olvides subirte en una silla o escalera en el momento justo de sonar las doce campanadas.

Ropa interior: El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante.

Bolsa roja: Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.

Anillo de oro: Coloca un anillo de oro en la copa de cava con la que se hará el brindis para asegurar que no falte el dinero en el año venidero.

Ropa nueva: Si eres fashionista, procura estrenar alguna prenda durante la celebración del año nuevo para que durante 2010 tengas guardarropa nuevo.

Casa limpia: Recuerda, tu casa tiene que estar muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Es importante que barrer y limpiar todo, pero muy en especial los rincones, esto te asegurará prosperidad en 2010.

Canela y dulces: Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
MIL CARIÑOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI
LAURA

martes, 29 de diciembre de 2009

HISTORIA CHINA SOBRE LA SUERTE


Historia China

Erase una vez un anciano que tenía un caballo sano y fuerte que lo ayudaba a labrar la tierra y poder así cultivar su campo. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaban para darles las condolencias y lamentar su desgracia, el anciano les dijo: -¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

Una semana después, el caballo volvió con una manada de caballos salvajes; tantos que aquella miserable finca paso a ser una de las que más animales poseía y que era la admiración de todos. Los vecinos felicitaron al anciano por su buena fortuna. A dichos comentarios el anciano respondía de idéntica forma: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

Cuando el hijo del anciano intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se fracturó la pierna. Todo el mundo consideró eso como una desgracia pues era su único hijo. El anciano se limito a decir una vez más: ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

Unas semanas más tarde, el rey declaro la guerra a un estado vecino y era necesario reclutar más soldados para afrontar la guerra que se venía. La orden impartida por el rey era que aquellos jóvenes de todos los pueblos que gozaran de buena salud fueran reclutados. Cuando vieron al hijo del anciano con la pierna fracturada, lo dejaron tranquilo y no lo llamaron. No así los hijos de los vecinos del anciano.

Cuando estos se dieron cuenta que el hijo del anciano no había sido llamado, le comentaron que el tenia mucha suerte y que estaba bendecido de contar con su hijo.. Con su acostumbrada mirada el anciano les respondió…. ¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?

Esta historia nos recuerda que NO debemos marcar e interpretar un hecho como negativo a primera vista….

Piensa por un momento en hechos que te han pasado en tu vida y que al principio considerabas que eran mala suerte pero que luego mirando en retrospectiva fue lo mejor que te hubiera podido haber pasado.

"LOS CUENTOS SIRVEN PARA DORMIR A LOS NIÑOS Y DESPERTAR A LOS MAYORES"
MIL GRACIAS A PATRICIA Y ANA MARIA PONTE QUE ME LO ENVIARON !!!

ABRAZOTE A TODOS LAURA
www.miscyberamigos.blogspot.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

PEDIDOS DE NAVIDAD

Hola Dios! ¿Como estas?...

Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme,
pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo,
se me ha ido agotando a lo largo de estos años…
Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo,
igual que la prudencia y la tolerancia.

Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta también vacío.
La imaginación también esta escaseando por estos rumbos.
También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes
y problemas me han ocasionado.

Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta…
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos
de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Como ser mas prudente", volúmenes 1, 2 y 3.

Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes"
de madurez que tanta falta me hace.

También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.

Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.

Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.

Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida
cuando la vea gris y oscura.

Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.
Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.
Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.

Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga.

También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños.
Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos.

Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra.
De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me mandaste la primera vez.

Con mucho cariño, YO
-Mil gracias a Susana Romano que me lo envió-

viernes, 18 de diciembre de 2009

HOROSCOPO MAYA



HORÓSCOPO MAYA

Entre los muchos saberes de la cultura maya , destacan los conocimientos matemáticos y astronómicos que les permitieron desarrollar un horóscopo, compuesto por 13 signos en lugar de los 12 de uso común por la cultura predominante.

De hecho, su calendario solar es mucho más exacto que el calendario gregoriano y ya hay propuestas en las Naciones Unidas para considerar cambiarlo.

Todos los signos del horóscopo maya representan animales de su entorno, basándose en ellos, no sólo describían la personalidad, sino que también realizaban predicciones muy fiables.

El calendario Maya es un calendario especial de los indígenas Maya en Centro América.
La Astronomía era una parte muy importante de la cultura de los Maya.
La base del calendario Maya es el ciclo Tierra-Luna con un ritmo de 13 x 28 días (lunas) + 1 de fiesta. Así el calendario es cada año constante.

LAGARTO (13 DIC a 9 ENERO )

Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola porque busca descubrirse a si mismo está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo. El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multi facética no se conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de mas. El lagarto tarda en tomar decisiones en general el lagarto se toma tiempo para todo. Si amas a un lagarto no lo apures pues corres el riesgo de que huya despavorido. Son seres sencillos casi siempre metódicos y ordenados un buen amigo con el que compartir la vida.

MUJER LAGARTO: Es una de las mejores administradoras del hogar del zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valora la sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñara a sus hijos a ser responsables y buscara el modo de que sean independientes mostrándoles el sentido practico de la vida.

HOMBRE LAGARTO: No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si y seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una persona metódica que mantiene todo en orden pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Para ellos lo mas importante es la confianza. Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es bastante exigente con sus parejas y amigos el prefiere calidad a cantidades por eso que su circulo de amistades intimas es bastante reducido. Su mejor amigo será el Alacrán con el que se entiende casi telepáticamente sin necesidad de muchas palabras. Admirara al Jaguar de quien se enamorara por su fuerza y valentía. Con la Tortuga vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.

GORILA (10 ENERO a 6 FEBRERO) ESTE SOY YO !!!!

Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo y su cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reír hasta de sus problemas. En el amor son muy calculadores. En su juventud el gorila tratara de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa (o)quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA: Es tan divertida ocurrente y simpática que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y no es muy enamoradiza puesto que no le es fácil enamorarse tan rápido como. Su mayor problema es que si no le es correspondido ese cariño se desencanta y no se enamora de tantos hombres por temor hacer lastimada. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener la casa espléndida.

HOMBRE GORILA: Ante todo el gorila es una persona independiente y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos mas adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego es un auténtico galán sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila no te lo pierdas será una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

HALCÓN (7 FEB AL 6 DE MARZO)

Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir ordenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán en la madurez una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN: No es una mujer sencilla ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN: El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y modernala verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuzacon la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillascon las que serán cómplices inseparables. Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpienteya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatalque puede terminar bien o malel destino lo dirá.

JAGUAR (7 MARZO AL 3 ABRIL)

Los jaguares son personas apasionadasno se andan con vueltassaben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independienteslos jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al Áfricauna verdadera aventura! Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionalesy a veces estas dos personalidades conviven en una misma personalo que trae algunas luchas internas.

MUJER JAGUAR Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es. Ella es ante todo independienteuna leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo. La mujer de este signo atrapa con la miradatiene un poder enorme en sus ojosa veces su mirada es inocenteotras tristeen ocasiones desafianteutilizara cada uno de estos recursos como armas secretaspara atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.

EL HOMBRE JAGUAR El jaguar tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguiense mueve despacio como un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo. Cuando un jaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Detrás de ese hombre ferozquizás se encuentre un gatito asustadopero él jamás lo admitiráes por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independientetemiendo quizásrevelar su vulnerabilidad.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Existen pocos animalitos en el zodiaco que son capaz de domar estas fieras. El mejor amigo del Jaguar es el Pavo Realporque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderánson compinches de aventuras y hacen un equipo únicoentre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélagoque le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar. Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa par que él desearía alcanzar.

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO)

El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturalezay poseen una vocación innata de servicio. El zorro tiene un corazón de orosabe llegar al fondo de las personas de una manera únicapuede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu almasin necesidad de hablar una palabra.. Son bastante tradicionalistasesperan de su vida: casarseformar una familiatener un buen trabajocomprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensioneses que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonariosolo el amor te da una verdadera felicidad.

MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecibles y esta es una de sus características mas constantesse adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vidaaunque se siente mas cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de serlocuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemiole gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldesaunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.

HOMBRE ZORRO En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner los pies sobre la tierra.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacránse enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida loco y librese entregara sin reparo y podrá desnudar su alma y con los nacidos bajo la Luna del Lagartocon los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

SERPIENTE (2 AL 29 MAYO)

Las serpientes aman el lujo y el confortla elegancia y el efinamiento. Tienen un buen gusto innatoque traen desde la cunasaben como vestircomo comportarsecomo moverse al caminar. Trabaja duro para hacerse una carreraa veces tienen fama de trepadoray es que va ganado espacio lentamentecasi sin que te des cuenta. Su veneno es letaly si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemigo. En el fondola serpiente es una romántica totalpero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazóncontaras con una amiga para toda la vida.


MUJER SERPIENTE La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una amilia de dinero busca tenerlo. Como es muy independientealgunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresariascompiten con los hombre y logran superarlos. En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.


HOMBRE SERPIENTE El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que este a su lado debe entender que para el lo primero son los negocios. Tal vez después le de todo de sí a su familiapero necesita saber que triunfó para estar satisfecho con ellos mismos.. Tienen fama de avarospero no es asísimplemente no están dispuestos a despilfarrar. Su debilidad es la buena comidaacompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificaciónal igual que el sexoson sus dos manjares especiales.


EN EL AMOR Y LA AMISTAD Como dijimoses fácil enamorar una serpientepero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo del 'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su pazuna mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.

ARDILLA (30 MAYO AL 26 JUNIO)

Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco.. Si quieres guardar algo en secretocuéntaselo a una ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones publicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodeany no es que sea inestablesino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.


MUJER ARDILLA Sobre todola mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco mayacon todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga unacarrera sobre un escenario o frente a las cámarasella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comediadonde ella es la principal protagonistavivirá su papel intensamentecumplirá sus sueñosy tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.


HOMBRE ARDILLA Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriegoy aunque prefiere decir la verdadsi se ve entre la espada y la paredno dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.


EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas horas de la madrugada. También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.


TORTUGA (27 JUNIO AL 25 JULIO)

Las tortugas son hogareñascaseras y pacíficas. Van despacio por la vidasin ningún apuroy detestan los sobresaltos. Construyen su vida poco a pocoescapándose de las situacionesde riesgo. Son perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponenno confían en los resultados fáciles. Son conservadores en sus costumbres y creen en las normas de la buena educación y la éticalos valores humanos y ellos mismos son nobles por naturaleza. Tienen un profundo sentido religioso y una gran fe en Diosen la que basan cada acto de sus vidas.


MUJER TORTUGA La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar. Desde joven buscará al hombre adecuadotrabajadorestable emocionalmenteequilibradocon el cual formar un hogar y tener hijos. No saben decir que no cuando se les llega por el lado del corazón. Aunque las tortugas son afectuosas de por sien un principio ponen una coraza para defenderse. La fidelidad es muy importante para ellasy si rompes su confianza no hay marcha atrás.


HOMBRE TORTUGA Son personas más bien tímidas y reservadaspero una vez que entran en confianza y se sienten 'como en su casa' son sociables y no paran de hablar. Son los individuos más leales del zodiaco Mayay tener a un tortugo por amigo es sacarse la loteríapues eran un amigo fiel e incondicional. Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevaran al hogar. A su mujer la tendrá como una reinapero será un marido celoso y exigente.


EN EL AMOR Y LA AMISTAD Son amigos fieles y con todo el mundo se llevaran bienpero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélagotambién con los de la Luna del Pavo Real a quienes admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán. También congeniaran con los Jaguares con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 AGOSTO)

Los murciélagos son luchadoresemprendedoresde carácter fuerte y decidido. Son líderes innatosgeneralmente ocupan lugares de poderestán signados por el éxito. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van al frenteson impulsivosno temen a los desafíoshacen y luego piensanpor eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir. Es difícil decirle que no a un murciélagoporque se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son autoritariosy no por maldadsino porque están muy convencidos de sus ideas.


MUJER MURCIÉLAGO Odia formar parte del rebañopor eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es originalseductorasimpáticacon un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean variosaunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en parejanecesita tiempo para ellamomentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligente y tiene todo para triunfar.


HOMBRE MURCIÉLAGO Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismosy lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertadsimplemente desaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectosque van de aquí para allátrabajanestudian. Y un secretitomás: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores aliados son el Jaguarcon los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarsey el Pavo Reala los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpientecon quien se asociaran y amasaran una fortuna.

ALACRÁN (23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE)

Son muy reservados y celososguardan su intimidad como un tesoro preciado. Organizados en grado sumo. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos. Cuando están frente a personas nuevasestudian cuidadosamente el panoramaescuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante¡y rara vez se equivocan!gracias a su temperamento metódico y observadormuy inteligentesmeditan mucho antes de tomar cualquier desición. Tienen una memoria de elefanteno olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho. Son agradecidos y justospero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.

MUJER ALACRÁN Muy coqueta y soñadorapero conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su manoy no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor. Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como talse comporte todo el tiempo. En el fondoteme ser heridapor eso se protege detrás de esa armadurapuede parecer fría y hasta indiferenteaunque por dentro esté muriéndose de amor.

HOMBRE ALACRÁN Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazañay si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre Alacránpor lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageracionesy mucho más en públicopero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidadcomo es tan calladitolos demás no esperan sus reaccioneshasta que un día te sorprende.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Alacranes piensan muy bien con quién se relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo de amistadesbuscan calidad antes que cantidad. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También los Zorros despertarán su admiraciónporque son personas justas y valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal.

VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE)

El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito que los representaes una persona frágilque se asusta con facilidad. Poseen el don de la bellezaaun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerposabrán utilizar sus recursos para verse hermosasresaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy coquetoscuidan su aspecto personal y modo de vestir.


MUJER VENADO: Es romántica por naturalezaposee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijosdepositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado altoy esperar un amor perfectoya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.


HOMBRE VENADO Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidadtodo lo contrarioes el hombre más sensible del zodiacoquizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. En el fondo es un poco infiely le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo domestiquesserá el hombre más cariñoso y sensible del mundo.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD El mejor amigo del venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpientecon el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor. Con los de la Luna del gorila se divertirány las sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodiaco Maya armonizarán a la perfección.

LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE)

Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorialpueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallany cuando tienen una corazonada siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzasen un principio suelen ser personas tímidasque se esconden en la copa de los árbolespero cuando entran en confianza y se sienten cómodasson bastante parlanchinasy hay que pedirles permiso para poder hablar. La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.

MUJER LECHUZA: Es sensibleaprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momentopor eso es una de las mejores amigas del zodiaco mayay la que mejores consejos dará. La manera de llegar al corazón de una lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para las lechuzasnunca traiciones su corazónpues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.


HOMBRE LECHUZA De joven es bastante librele gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la nocheella estará llena de tentaciones. Es bastante mujeriegoy sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros añosque gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tinteroasí de grande podrá sentar cabeza y formar un hogar. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcóna los que respeta y admira por su porte y distincióny con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorara y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE)

El Pavo Real nació para brillar. Es extrovertidocarismático y comprador. Aunque trate de disimularlole gusta ser el centro de atención de toda reunióny ciertamente lo estiene mil trucos para lucirseel humor es uno de ellos. Si tienes un hijo Pavo Real debes estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginaciónde esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su vida ideas maravillosas. La realidad misma lo llevará más adelante a poner los pies sobre la tierramientras tanto déjalo 'ser'.

MUJER PAVO REAL Cuida mucho su imagena veces puede resultar algo exóticay hasta estrafalaria. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir todo tipo de accesorios. No es una mujer fácil para el amory ella lo sabe. Como es tan personaldebe tener un hombre que esté a su altura pero no la opaque. El problema es que tampoco puede soportar un hombre demasiado débil a su ladoa quien ella pueda manejar a su antojo. Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al lado.


HOMBRE PAVO REAL Es un líder innato. Es inteligente y tiene carismados cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligrocomo tiene un intelecto agudo y es tan rápidoa veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles. Viven la vida siguiendo impulsosasí surgensus ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos que ni ellos mismos saben cómo salir. Para ellosla aventura es la sal de la vidasin ese condimento mágico que le de saborse aburrirían totalmente.


EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar y los de la Luna del Murciélago con los que compartirán ambiciones y harán negocios lucrativos. La Tortuga será un buen complemento ya que les brindara un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los demás signos coquetearán y se divertirán.

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA,
CON TODO CARIÑO LAURA
BY
http://www.miscyberamigos.blogspot.com/

lunes, 14 de diciembre de 2009

DALAIL LAMA

UNA PREGUNTA DEL DALAI LAMA
¿QUE LE SORPRENDE MAS DE LA HUMANIDAD?

El respondió: "LOS HOMBRES"

Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.

Y POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO
NO DISFRUTAN EL PRESENTE,
POR LO QUE NO VIVEN NI EL PRESENTE NI EL FUTURO.

Y VIVEN COMO SI NO TUVIESEN QUE MORIR,
Y MUEREN COMO SI NO HUBIERAN VIVIDO.

martes, 8 de diciembre de 2009

8 de Diciembre de 2009

El árbol de Navidad se arma todos los 8 de Diciembre… ¿porque? Muchos explican que se impuso esta fecha porque corresponde a que es el Día de la Virgen, aunque esto no tiene nada que ver. La costumbre de adornar un árbol para Navidad y de poner a sus pies los regalos, reconoce reminiscencias celtas, aunque el pesebre es netamente católico.

Para la religión católica, el árbol de Navidad debe poseer entre 24 y 48 esferas. Se deben colgar el 8 de diciembre acompañando cada una con una oración o un propósito. Pasando el Día de Reyes Magos (6 de Enero), el árbol debe ser despojado de sus adornos y guardado hasta el año próximo.

El 8 de diciembre debe adornarse el hogar y el árbol de Navidad, en cuanto al pesebre se debe poner en el establo a José, María, los pastores y los animales. El niño Jesús y la estrella que corona el árbol se colocan el 25 de Diciembre y los Reyes Magos, el 5 de Enero.

Significados de los colores de la decoración:
Si se decora el árbol de navidad de color:

•Rojo: pasión;
•Oro: riqueza;
•Blanco: paz;
•Azul: tranquilidad;
•Amarillo: éxito;
•Naranja: alegría;
•Marrón o beige: trabajo;
•Verde: esperanza.

Para su decoración, suelen usarse diferentes elementos, siendo los más tradicionales:
•Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, representa la fe que debe guiar la vida del cristiano, recordando a la estrella de Belén.
•Bolas: al parecer en un principio San Bonifacio adornó el árbol con manzanas, respresentando con ellas las tentaciones. Hoy día, se acostumbra a colocar bolas o esferas, que simbolizan los dones de Dios a los hombres.
•Lazos: Siempre se ha pensado que los lazos representan la unión de las familias y personas queridas alrededor de dones que se desean dar y recibir.
•Luces: en un principio velas, representan la luz de Cristo.

Armar el árbol de Navidad debe ser algo que se haga en familia.

Y les cuento que esto lo leí en: http://madreshoy.com
Es maravilloso !!!
Ya se empieza a sentir el espíritu navideño… ¿lo sientes tu?

Y MI AMIGA SUSANA ROMANO ME RECOMENDO LO SIGUIENTE, QUE ME PARECE GENIAL PARA COMPARTIR CON USTEDES:

"Se arma el arbolito de navidad Y no olvidar de colocar: un tazon de arroz, unas monedas doradas, un corazón, unas 7 espigas de trigo, los pedidos para el 2010, y todos nuestros sueños para que se concreten, van debajo del arbol y se retiran el dia de reyes."

Espero que realicen muchos pedidos con Fé, porque seguramente se les cumplirá !!!
Con todo cariño

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Walt Withman

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer en las palabras y las poesías, sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta

somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y es oasis.

Nos derriba, nos lastima,

nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:

tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños

puede ser libre el hombre.

Valora la belleza de las cosas simples.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

Vívela intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

Walt Withman